de odios y pasta.

dos días para acabar el año. pensé que sería más fácil. pero se me olvido que todavía tengo que hablar contigo.

-hoy, voto por abolir el ritual de tener que desear feliz año-

los hechos:

charla [des]motivacional  + ¿cuales son tus planes? a.k.a “voy a hacer con ella lo que no quise hace contigo” [FYI: I suggested that plan a year ago!] =

rabia.lo sé. respiro profundo y en el fondo  se que éste berrinche no me corresponde. soy demasiado CHINGONA como para jugar a la ex-resentida.

[diez minutos después: un par de amigos me abren conversaciones  en facebook interrumpiendo la redacción de éste post]

moving on. me voy a hacer gnocchi.



Leave a Reply

