Loud/clear & drunked

Con la excusa de la cuenta reseteada deje de pensar en los números rojos en los que se encontraba sumergida. El déficit de confianza, de fuerza y motivación había llegado ya a un máximo historico. Aunque sabemos que sigue ahí, simplemente el pensar que se inicia un nuevo periodo en la cuenta cíclica del tiempo da la sensación de oportunidad. no se trata de intentar empezar de nuevo al son de lo que la culpa del anyo anterior nos dicte como correcto, en mi caso, es permitirme borrar la culpa acumulada. Poder restarle importancia a los fallos del pasado, dejar de arrastrar las (pseudo)consecuencias y asumir las responsabilidades que todavía no existen. embrace them as a gift and not as a sorrow. este anyo no quiero cumplir por obligación y en mi consciencia este anyo no cuenta, es de chocolate. nada de lo que haga va a marcar mi futuro permanentemente, solo tendrá efecto y relevancia en la medida de mi deseo de éxito o frustración victimizada. Nada cuenta todo vale, la escala de mis posibles errores en relación a mi entorno, son tan absurdmente bajos que vale la pena arriesgarse.



Leave a Reply

