de joshua radin y otras hadas madrinas.

Hace un par de semanas oía Josha Radin- Today (http://www.youtube.com/watch?v=fK5vBzKSQyA)  por culpa de Ellen DeGeneres y su hermosa boda. Tenía ganas de enamorarme, sentía que era lo que me hacía falta para estar del todo completa. Hoy me he terminado de enamorar.

Cuando regrese a mi casa en BCN me recibió Cat (mi roomie) y la segunda hada madrina que ha aparecido en mi vida (a pesar de que ya había aparecido en esa forma mucho antes pero mi ceguera  no me permitió verlo). Nada más al llegar me recibió calurosamente, hablamos y nos fumamos un porro. Después me dió mis regalos de Reyes (que mona!!) unos aretes, un collar, y una pulsera (que ahora no me puedo quitar por que creo que me da cierta identidad que faltaba). El punto de todo esto es que la clavo! Era justo lo que necesitaba, suena vanal, pero acabo de confirmar la persona que se que soy y en la que quiero convertirme.

Cinco días antes había conocido, por casualidades del destino (oh gracias destino!) a una chica que creo que sin saberlo, aunque no lo sepa (que lo sabrá) gran cariño. Creo que por el cambio radical que yo había tomado en relación a mi vida, sexualidad, aceptación, autoestima. Con ella confirme lo que Cat acabo de rematar.

Hoy, se me acabo la batería en el Ipod, y Today es la única canción que podía tararear de regreso de haber visto a mis otros dos hados madrinas. Uno cumplía años, el otro no, pero como si los cumpliera (quiero sus pantalones)! Hay gente por la que no sabes que razón te sientes segura, y el verlos, de cierta forma confirmaron cierta seguridad que antes veía difusa, no por ellos, si no por mí.

Al regresar a mi casa, tararee todo el camino Today, but now I now I’m the one I’ve been waiting for today.

Now all the stress is gone. Or it seems like it…maybe ’cause I’m still drunk. But now I’m happy, and willing to continue…..

Thank u all…my fairies….

(dios que post más ñoño!)


One Comment on “de joshua radin y otras hadas madrinas.”

  1. paubala says:

    i love you, ser maligno!!!


Leave a Reply

