lobby de un hotel-boutique de moda.

sumergida en mi vanidad, releía el post de ayer. Principalmente para llegar a la parte de la comida, por que hoy, si señores, hoy logre cenar lo que me había propuesto de desayuno!

Bueno, sumergida en mi vanidad lo releía y me encontre con ésta frase “lobby de un hotel-boutique de moda.”

Creo que no hay frase que más anacrónica. Lobby, hotel-boutique, moda.

Hace muchos años el lobby dejo de ser un espacio, para convertirse en varias personas, lobbies. Hotel-boutique, ¿por dónde empiezo? Temático y buen gusto no pueden definir el mismo sujeto. Y moda, es una palabra que sea ha dividido y ha dejado de ser el conglomerado de tendencia social + tiempo, en una sola palabra. No hay moda, hay modas, modos, formas, conceptos, aceramientos, revisiones, retrospectivas, proyecciones etc..

No se que intentaba decir con ello…creo que me refería al chill out (palabra también en deshuso) donde sirven comida fusión (old!)…no se ya como referirme al trendysmo sibarita de ésta ciudad.

Gracias a dios.



Leave a Reply

