lobby de un hotel-boutique de moda.

sumergida en mi vanidad, releía el post de ayer. Principalmente para llegar a la parte de la comida, por que hoy, si señores, hoy logre cenar lo que me había propuesto de desayuno!

Bueno, sumergida en mi vanidad lo releía y me encontre con ésta frase “lobby de un hotel-boutique de moda.”

Creo que no hay frase que más anacrónica. Lobby, hotel-boutique, moda.

Hace muchos años el lobby dejo de ser un espacio, para convertirse en varias personas, lobbies. Hotel-boutique, ¿por dónde empiezo? Temático y buen gusto no pueden definir el mismo sujeto. Y moda, es una palabra que sea ha dividido y ha dejado de ser el conglomerado de tendencia social + tiempo, en una sola palabra. No hay moda, hay modas, modos, formas, conceptos, aceramientos, revisiones, retrospectivas, proyecciones etc..

No se que intentaba decir con ello…creo que me refería al chill out (palabra también en deshuso) donde sirven comida fusión (old!)…no se ya como referirme al trendysmo sibarita de ésta ciudad.

Gracias a dios.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s