los pechos colgantes del artísta: Título.

Entry dedicada a Madame du B., mecenas de éste blog.

¿Qué de nuevo puedo contar hoy?

Ésto solo me lo puedo plantear dos veces. Una a medio día cuando veo a mi compañera de piso a la hora de la comida. Otra cuando me voy a dormir. La segunda vez casi nunca respondo…me quedo dormida antes de llegar a recordar que hice hoy por la mañana.

Hoy hice  exactamente  241 acciones. Las conté y las enumero a continuación:

Despertar, apagar alarma celular, apagar alarma ipod, dormir cinco minutos, despertar, ducharme, responder mails, cambiarme, volverme a cmabiar de pantalones, buscar pantalones por toda  la casa, tomar jugo del bote, preparar pan con miel, cortar pera. Coger servilleta, cambiar de mochila, escoger un sueter, coger cable coaxial para antenna de TV, salir, caminar, metro, caminar, escuchar música, revisar calendario, revisar  calendario, mandar mail, salir del metro, caminar, subir escaleras, despertar a un amigo, tomar café, fumar un cigarro. fumar dos. fumar tres. discutir equipo técnico, hacer calendario, quejarse. reír, bajar escaleras, hablar, caminar, hablar, buscar ticket para devolver cable coaxial de antena,  no encontrarlo, metro, calendario, metro, mail, comida, pis, caca, mail, mail, mail, mail, mail, mail, mail, mail, mail, mail, calendario, mail mail mail, teléfono. telefono 2. telefono 3. teléfono 4. enfado. Mi roomie.

¿Que cuentas de nuevo? Imaginemos que esto se repite casi de forma identica por la noche.

Entonces, hice un top tree. Si un Top Tree. Pueden ser más de tres, solo son las que están hacia arriba, en la copa del árbol.

1. Caminar sin sostén sintiendo que ya huele a verano y que dentro de poco cambiaré mis tennis-pantuflas  por unas chanclas.  Caminar sin sostén con una camiseta que de estar 1 cm. más abajo dejaría ver tu casto pecho. Pero está 1 cm. más arriba y las miradas, desconcertadas, parecen caer en el canal que se forma con ese exceso de tela, prometiendo a la imaginación el ideal. El sueño de salir de las sombras de la caverna.

2. Fué muy fácil. Tal vez demasiado. Teníamos que encontrar a un hombre mayor que había hecho una portada para un libro. Pero no sabíamos como buscarlo, fuímos al Casal, y las pistas se fueron uniendo. Hoy hice una llamada, me dijeron que me tenían el número. Llame, no era ahí. No puedo esperar encontrarme con un pintor de hace 70 años, de la misma forma que con un señor  de 40. Tendré que ir a buscarlo personalmente. Solo así esto tendrá sentido.

Hace unos años lo habría hecho. ¿Por qué ahora no?

3. Jugar con el Avenue como cuando descubrí el Premiere Pro….

Faltan tantas cosas, todavía tengo tanto trabajo, y además tengo sueño. Y yo escribo.

4. Escribir mientras debería de estar durmiendo/trabajando.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s