move to Trash [enter]

A Gertrude Stein  y a Alice B. Toklas las iba a tirar a la basura, pero ahora tienen una fotografía en el wall de mi facebook. Me explico.

Dentro de la línea de las frikadas de la semana, se encuentra ésta peculiar lista, que consiste en seleccionar lo más interesante de la lista de archivos que borraré de mi DOWNLOADS folder/carpeta DESCARGAS.

Todo lo que ésta lista contiene fué descargado en algún momento de los últimos….año? ¿año y medio? Hay archivos más viejos que por alguna razón no he borrado, y que hoy les toca.

Hurgar en mi ordenador, es para mí, lo que para otros sería hurgar en su ropa interior. Es hurgar en mi basura de forma electrónica, con la posibilidad de encontrar las braguitas y los tangas que ya no me gustan, ya no me quedan, o simplemente…ya no.

Hay diferentes categorías por que soy incapaz de comparar un .pdf con un .avi

He aquí el top 7 por categorías.

.pdf

En la categoría .PDFs, entre guiones, convocatorias, boletines, mapas, escaneados, estados de cuenta, catálogos,  calendarios y más el ganador es:

Karahundj.pdf

Un artículo sobre Karahundj, el Stonehenge de Armenia, y que se podría considerar uno de los observatorios astronómicos más antiguos del mundo.

.doc + .xml (que son aburridísimas así que no cuentan)

Los odio, pero aquí están, la gente los sigue usando. Formas, papers, textos, etc… No tengo ni idea de por que tengo este documento, pero me lo puedo imaginar.

solicitudmatrimonio.doc

imagenes (.jpeg / .tiff / .gif / .png etc…)

Fotos de amantes, de ex amantes, de amantes de amigas y amigos,  que ya podrían ser una subcategoría. Meme de gatitos, escaneos de papeles importantes, y muchos muchos banners.

Empate entre tatka.jpg (foto de un chico que le gustaba a una amiga. Es hongkonés y TENÍA que verlo, por respeto a ambas partes no lo postaree.) y las ganadoras:

gertrude stein alice b toklas and basket.jpg

La pareja de lesbianas y feministas más famosas de la historia + su perro basket.

A Gertrude Stein  y las iba a tirar a la basura, dude si hacerlo o no, y entonces me baje una foto nueva de ellas.

audio (.mp3 / FLAC / .m4a )

Canciones, bibliotecas de audio, podcasts, conversaciones por teléfono, Service > speech y exámenes tipo de certificados de inglés.

Pero el ganador es:

marijuana.mp3

Curiosidad por el i-doser me llevó a ver que demonios era y bajarme esto (con la leyenda “very strong”). Resultaron ser tristes ondas binaureales que la mitad de mis biblioteca de i-tunes tiene como base. Total decepción.

video (.avi / .mov / .wmv) (aquí también entran los .ppt de mi papá)

Pelis, videoclips, pruebas de montaje y etalonaje, animación, teasers, trailers, idioteces varias de rodaje, y videos de motos que me envía mi papá.

Ganador:

Documental que me costó la vida encontrar! Y que no es para nada bueno. Un antropólogo de ochenta años vuelve a la comunidad caníbal con la que vivió y estudió en su juventud, para encontrarse con uno de los únicos supervivientes de la tribu, otro hombre de 80 años, y su expareja.

Keep the River on Your Right.avi (trailer)

torrents / .dmg

お読みください Magical 8 bit plug, que nunca utilizo. aunque me gustaría!

.rar / .zip

historia.zip

A este no hay link por que son los apuntes de mi última clase de la carrera. snif… : _ (

Enjoy!



Leave a Reply

